8/3/10

Natra, tiene todos los numeros para reventar

Natra, es uno de esos valores que lleva csiendo castigada y castigada desde varios meses atrás, cayendo desde la zona de los 5 euros a parir de la segunda mitad del año pasado.
En estos momentos la cotización ha llegado a un punto en el que parece que tiene que haber un movimiento violento, con mucha probabilidd al alza, en las próximas sesiones.

La cotización ha formado un gran triangulo tipo cuña a cuyo vertice descendente nos acercamos cada vez mas, estrechando la horquilla de cotización a medida que pasan los dias (actualmente entre 2,10 y 2,30). Teniendo en cuenta que los triangulos nunca agotan su recorrido, sino que rompen antes de su finalización, aeste le queda muy poco y el viernes ya hizo un amago con ligero ascenso de volumen. Conclusion estar con todos los ojos puestos sobre el valor por que puede romper en cualquier momento. La señal será la superación del 2,30 con volumen; con objetivo 3,15. Stop1 en 2,10 Stop2 en 1,98
Soportes: 2,11 y 2,03
Resistencias: 2,30 y 3,15

2 comentarios:

  1. muy bien visto, acaba de situarse por encima de 2,30 a primera hora. Esto puede subir mucho los proximos dias

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ya lo avisó Daniel Santacreu este fin de semana. Estoy deacuerdo en que tiene un buen recorrido al alza para los próximos dias.

    ResponderEliminar