20/3/10

Situación de Bankinter

Después de nuestra entrada en el valor or alli en el mes de enero, el valor no respondiò a nuestras expectativas y nos saltaron los dos stops que colocamos en las zonas de 6,90 y 6,74; asumiendo que no fue una buena entrada. Desde ese momento nos hemos mantenido al margen de BKT.

Se puede decir que los bancos, tanto grandes como medianos, aún habiendo rebotado siguen mostrando debilidad a la vez que sus cotizaciones se acercan a precios que a priori són muy atractivos, aunque bolsa es bolsa y nadie sabe lo que va a pasar.

Volviendo a Bankinter y a su situación actual el valor está chocano de nuevo con la bajista que viene dibujando desde el verano pasado que en estos momentos anda por 6,53. De no superarla no descartariamos ver nuevos mínimos y romper la zona de 5,80 marcada en febrero.

Por abajo situamos los soportes en (6,00) y 5,40. Por arriba multitud de resistencias que ojalá se fuesen superando pero que en estos momentos parece una mision demasiado dificil: 6,53------6,75------7,50-----7,90------(8,20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario