22/4/10

CAF hoy ha vuelto a dar entrada tras la publicación resultados 1 trimestre 2010


Buenas , pues si hoy ha vuelto a dar entrada por tecnico, de los fundamentales ya ni voy a hablar, simplemente es el mejor valor de la bolsa española en la última decada y en los ultimos tiempos, hoy a vuelto a presentar unos resultados asombrosos y un aumento de cartera de pedidos fuera de lo normal para los tiempos de crisis que corren.
Tecnicamente esta perfecta, por RSI a punto de rebotar, por técnico al vela dibujada hoy es perfecta y mas habiendo dado el giro en las inmediaciones del 420 que es antigua resistencia importante y que coincide con la base del canal alcista que en ningun caso deberia perder en cierres .
El stop esta muy cercano, y con estos resultados presentados veo dificil que este valor no siga por la senda alcista , pero como digo el stop cercano , rsi sobrevendido , rebote en soporte , etc etc con lo que la ecuación rentabilidad / riesgo es perfecta.
En teoria si la empresa sigue por estos derroteros no va a tener mas narices que aumentar dividendo, dividendo que espero realice a primeros de julio.
SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario