22/4/10

GRIFOLS


Desplome en toda regla con casi un 10% de caida y con un volumen de época han dejado al valor de Grifols en los 10.30 despues de tocar los 10.19 como nivel mínimo y muy cerca de esos 10.00 euros que son el mínimo anual logrados justamente el 10 de febrero.
El mercado está para no entrar en ningún valor y salirse con posiciones ganadoras para cubrir los beneficios ; pero si hay un valor donde pescar algo mañana ese es grifols ,claro está que es sólo para gente con rapidez de acción y decisión vigilandola todo el dia delante de la pantalla y con los niveles claros.
El valor hoy ha quedado muy tocado y para mañana como en todo puede pasar dos escenarios : primer escenario que siga lo empezado es decir que baje más y el segundo escenario que suba algo de esta gran vela negra .
El nivel que nos tiene que poner en alerta son los 10.19 si vemos que los perfora estaremos muy atentos a que no lo haga con los 10.00 puesto que si asi fuere tendríamos otro dia de escandalo bajista , por el lado de las subidas tenemos como primera resistencia los 10.68 y de hay los 10.85-11.00.
Un saludo de Bolsamsterdam y suerte para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario