25/4/10

SEGUIMIENTO DE NUESTRAS POSICIONES

Bueno, creo que ya hemos descansado y es momento de mirar al mercado y en especial a como se encuentran nuestras posiciones.

Zeltia: Las medias que actuaban como resistencia están iniciando su cruce a la baja, lo que debe presionar el valor hacia más caídas. Como ya indicábamos en entradas anteriores, el nivel 3,90, nivel que ha sido tanteado en dos ocasiones, se perfila como clave. De perderlo debería buscar apoyo en el soporte 3,77/3,78, donde cerraríamos nuestros cortos.

Acerinox: Modificamos nuestro objetivo a 14,15€. Sujeto por abajo por las directrices alcistas de medio y largo plazo. Sometemos este valor a especial seguimiento ante un posible cierre de nuestras posiciones por tener cruzadas sus medias al alza.

Ence: En la parte inferior de su canal alcista. Consideramos clave la superación de los 3,06/3,10 donde anularíamos la estrella de la noche que se ha formado y daría un renovado impulso alcista a la cotización. Ajustamos stop a la zona 2,68

BBVA: La situación de la banca está empezando a ser peligrosa de nuevo y más teniendo en cuenta que se baraja la posibilidad de un posible contagio de la situación griega a España. La gran subida, en los últimos días, de sus CDS no auguran nada bueno.
Técnicamente se encuentra en la parte inferior de su canal alcista, bajo la media de 50 sesiones y con sus medias cruzadas a la baja.
El viernes nos dejó una vela de onda alta señal de duda. De perder el canal alcista, cosa que considero factible, modificaríamos nuestro objetivo hasta los 9,85; el 38,2% de retroceso de Fibonacci de toda la subida y de perder este nivel la siguiente parada la tendría en el entorno de 9,15 (mínimos del año)

José Mª Sánchez
http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario