29/12/09

***CARTERA 2010 ***

Buenas noches, si han seguido lo acontecido hoy y días atras en Mercado Continuo quizás hayan observado y nos esten dando las pistas del camino a seguir en el 2010.
VAlores como Acs, Gas natural, Arcelor , Ebro Puleva, Red Electrica, Iberdrola Gamesa, fuera de ibex Almirall, Tubacex y alguna más, todos estos valores sea por rotacion de carteras, entrada de institucionales, entrada de dinero en definitiva han tenido un comportamiento excelente, mientras banca, inmobilarias , y otros valores ibex directores un comportamiento erratico.

Me llama poderosamente la atencion , ACS el dia de ayer hubo un volumen bastante considerable , y entrada institucional de dinero , dividendo dia 12 de Enero 0.90 .
GAMESA otra en la que hoy ha entrado dinero a mansalva institucional.
GAS NATURAL otra de las favoritas hoy dando el cante de lo que puede ser 2010.
IBERDROLA, RED ELECTRICA , EBRO PULEVA .
Fuera de IBEX ALMIRALL aqui tambien el volumen de estos dias canta ( muy atractiva , bestiver apuesta por ella.
TUBACEX aqui tambien se ha visto movimiento.

En definitiva me dejare muchos más en el tintero, pero estos dias , especialmente ayer y hoy se veia como se deshacian carteras bajando muchos valores y en otros entraba dinero.

No se si tendra mucha fiabilidad , pero estoy seguro que algunos de los citados tendra un buen comportamiento, las intenciones son las intenciones, y la rotacion de carteras se ha visto perfectamente.

Un saludo y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario