30/12/09

Para empezar el 2010 unas Gamesa...

Empezaré el año 2010 con acciones que he comprado en subasta de cierre de Gamesa. El gráfico me invita a subirme al carro ya que tanto RSI como estocástico empiezan a coger fuerza y si vamos a soportes y resistencias el mecanismo de actuación es muy sencillo.
Por abajo el soporte habría que situarlo en los 11,60 en cierres para los más "nerviosos" y tendríamos un segundo soporte más fiable en los 11.30 euros para los que le guste más el riesgo.
Personalmente yo tomaré como stop esos 11,60 de referencia y mientras no los pierda a final de sesión seguiré en el valor. Y ahora lo más importante...¿donde tenemos la primera resistencia?
Pues yo la situaría en el entorno de los 13 euros, un poquito por abajo con lo cual nos encontramos que estamos ante una buena oportunidad de compra ya que estamos cerca del soporte y la resistencia aún queda lejos, aproximadamente 1 euro por arriba...
Veremos si nos respeta el stop de protección y tenemos suerte...
Feliz año 2010 a todos.

1 comentario:

  1. Justamente he comprado yo tambien a 11,85, pues la he visto con fuerza subiendo contra corriente toda la sesión. Si mirabamos todos los valores del IBEX, este era de los pocos que estaba en verde.
    ¡Suerte que la tuya será también la mía!

    ResponderEliminar