7/1/10

AFIRMA MC.

Buenos dias, os traigo a Afirma un valor que no quiere ver nadie ni en pintura, cierto y verdad que es pura especulación, pero me llama la atención el grafico.

En primer lugar EL SUELO parece muy claro en 0.28 lo ha tocado tres veces este año con exito de parada, incluso tiene un suelo mas alejado los 0.31 aprox ( linea roja ), pero incluso podriamos adaptarla a la linea azul 0,31,7 -0, 32 aproximadamente.

MOMENTO especulativo , como ven parece formar un triangulo muy claro ( para ROMPER), incluso se puede ver siguiendo el trazado de la linea amarilla y verde ( bajista del anterior movimiento especulativo de agosto ) podria seguir trazandose en el tiempo hasta llegar a 0.28 y romper igualmente.

Por arriba podria tener movimiento si rompe el 0.34.5 , pero lo mas fiable del movimiento lo daria la ruptura del 0.35,7 en cierres.

Se podria esperar igualmente a comprarla unos centimos mas baratas 0.31 0.33, inluso los mencionados 0.28.

yo en algunos momentos he visto posicion fuerte en el 0.32 , las quitan , las ponen, ya sabeis como actuan los brokers especuladores.

TIEMPO DE RUPTURA como digo no deberia tardar mucho, incluso se aprecia en el grafico que ya en Enero de año pasado tuvo una ruptura especulativa fuerte al alza, a veces el mercado tiene memoria.

Lo que más me gusta nadie las quiere, cotiza practicamente a precios similares que tenia cuando se creia que quebraba 0,28 0, 32, se produce refinanciacion de deuda y salvamento hasta 2015 , y ahora en diciembre movimiento accionarial importante.

Puede ser sorpresa, nadie las quiere, aunque como bien sabeis en estos ultimos calentamientos chicharriles a las inmobiliarais no les ha tocado, aunque hace desde hace dos dias se ve algun intento.

En fin, una opcion mas de movimiento fuerte en un dia o dos, yo he entrado con unas pocas , creo que he explicado los riesgos y la posible rentabilidad, en fin , saludos y mucha SUERTEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario