5/1/10

BANCO SABADELL


Este como otros bancos españoles no han seguido la pauta alcista que han seguido los 2 grandes y que han hecho que la tendencia alcista permaneciera intacta.

Otros sectores a parte del bancario han estado castigados y o se han mantenido en lateral o han tenido una pauta bajista estos últimos meses. La pregunta sería: Es esta la corrección que tantos esperaban? Esa pregunta la responderá el mercado.

Estos últimos días hemos visto como los 12000 quedan atrás y se han roto resistencias tanto en europa como en EEUU.

Ante esta rotura de resistencias parece que los valores rezagados pueden ser los que tengan mayores revalorizaciones y hay que aprovechar muchos de estos ya que presentan estrategias más que atractivas, todo esto con sus respectivos stops.

En el gráfico diario del banco de sabadell podemos observar como el precio se detuvo en 3,87 llevando la cotización un poco más abajo del 50% de toda la caída.

La vela blanca del 4 de enero hizo de envolvente a los tres negras anteriores. Esta pauta es semejante al triple strike bajista por lo que esperé a hoy para entrar en el valor.

El valor aguantó bien los 3,97y ví oportuna la entrada ya que puede formar un H-C-H e ir a buscar los 4,41 y 4,60.


Estrategia:

Largos 3,98

Objetivo:4,41 ( hueco)

Objetivo: 4,64 ( altura del hombro)

Stop: 3,855



2 comentarios:

  1. Pienso que hemos realizado buena entrada, hice parecida reflexión. Aunque hay mucho riesgo por la altura del mercado, si desarrolla bien que es muy probable, fantástico, y si no que funcione el stop que para esto está y en todo caso si hoy cierra por encima de 4,05, poner stop profit en este nivel.

    Saludos
    Galano

    ResponderEliminar
  2. Correcto. Dada la altura que comentas, hoy he abierto cortos en SP. Pondré análisis a lo largo la tarde. Pienso que mi cartera puede comportarse mejor que el mercado pero nunca se puede descartar una corrección.

    ResponderEliminar