19/1/10

BANKINTER, valor elegido por el Comité de PB para entrada.


Bankinter es el valor elegido finalmente por los miembros del Comité de Proyecto Bolsa para entrar conjuntamente esta semana.


La verdad que se trata de un valor muy apetecible, ya que la cotización ha descendido las ultimas semanas hasta la parte baja del canal y parece estar a punto de caramelo para nuevos avances.

Estos son algunos datos que nos hacen ser muy optimistas con el valor para las proximas sesiones:

1-Toque a la directriz alcista situada ahora mismo en 7,045 euros

2- Formación de figura de Hombro-Cabeza-Hombro que puede disparar la cotización muy arriba. Se da la circunstancia que el últimohombro que estamos acabando de formar tiene su fin exactamente en donde se toca con la directriz alcista! En dos palabras: im-presionante

3- Aún queda por tapar el gran GAP que se formó en el mes de octubre. Y ya saben que los Gaps casi siempre se acaban cerrando.

4- Las manos fuertes del mercado, según nos muestra el indicador de Blai5 Koncorde, han acumulado acciones durante todo el mes de diciembre y lo que llevamos de este, por lo tanto viene el momento de recoger.

Una idea lógica seria entrar mañana martes en el valor a mercado y situa un stop loss en 6,95 (una segunda opcion seria situar el stop en 6,73 bastante mas correcta si no quieren que les saquen del valor en un momento dado) para que si la cosa se pusiese mala cortar rapidamente las pérdidas, aunque lo que esperamos es poder dejar correr las ganancias!

5 comentarios:

  1. La verdad es queestámuy bonita para entrar mañana. spero que no se me escape demasiado a primera hora

    ResponderEliminar
  2. PUES SI DE LOSPOCOS VALORES QUE QUEDARON REZAGADOS Y QUE EN ESTOS MOMENTOS PRESENTAN UN BUEN ASPECTO POR TECNICO

    ResponderEliminar
  3. Es dia de bancos, suerte.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion Bankinter va a apoyarse en 6,82 al muy corto plazo. Desde ese nivel hay que volver a analizar. Es como si las manos fuertes esperen este movimiento de las débiles. Recogeran beneficios con la entrada de los pequeños. Entrada arriesgada. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Da igual que gire en los 6,8x o los 7 euros; lo importante es que la alcista anda x ahi y que va girar. Son dias para comprar.
    Pedro J.

    ResponderEliminar