8/1/10

Bolsas y Mercados

Celebro mi andadura en proyecto bolsa, con un análisis de bolsas y mercados que aún no he publicado en mi blog http://mercabolsa.blogspot.com/ En primicia para proyecto bolsa.



La verdad es que es un gráfico sencillo, con pocas resistencias, pocos soportes simplemente los justos. Vamos a verlo, aquí no me liaré tanto.

Soporte importante 21.92 y resistencia en 26.46 a muy corto plazo una resistencia intermedia en 23€ que fue perforada el día 5 de enero con un volumen digamos que aceptable, y que por tanto se convierte en soporte.

Camino libre en principio, salvo ligera corrección de los mercados a muy corto plazo, por aquello de recoger alguna plusvalía, dado que los inversores no están demasiado convencidos con la rotura de los 12.100 mas que nada por el volumen con el que se hizo.
Y como decía si los mercados continúan su camino próxima parada 26.44, hasta entonces, camino totalmente libre sin resistencias intermedias. Pero como podeis ver, un valor en principio para especular, fijaros que de momento el último indicador del gráfico, sugiere que está totalmente en distribución.

Saludos y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario