26/1/10

COSAS IMPORTANTES

No se si todos sabreis que además de este proyecto (que vaya por delante me parece superimportente e interesante) escribo un par e blogs que tengo un poco abandonados pues mi operativa y todos mis compromisos profesionales que "roban" todo el tiempo.
Por todo ello y puesto que acabao de ver en mi blog un seguidor, GRACIAS DRANAK, cosa que a priori pueda parecer poco importante, pero a mi me parece importantisima, he decidido seguir colaborando, por supuesto con este proyecto pero dividire mi esfuerzo con mi blog, por tanto, seguramente no coincidan los análisis de este y el otro blog.
Por todo ello creo que limitare a colgar el grueso de mis análisis en mi blog personal http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/ y en este intentaré seguir manteniendo mis recomendaciones de los lunes noche/martes mañana que esta semana ha empezado muy muy bien.
Ademas os invito a visitar mi otro blog http://larealidadnoesrosa.blogspot.es/ de corte más filosófico/politico/vital donde poder desechar todo el extres producido por los mercados.
Aún así seguiré, de momento, colaborando con este proyecto que me parec importantísimo, aunque mi operativa de scalping aún lo es más, por eso limitaré mis aportaciones.
Gracias y perdon por el rollo.

1 comentario:

  1. por la cuenta que me trae "de nada", aunque las gracias deberia darlas yo por poder leer los analisis que publicais en todos vuestros blogs y webs, y que gracias a ellos me oriento en este mundillo.

    ResponderEliminar