25/1/10

Entro en ERCROS a 1,43


Buenos dias, de este valor se lleva hablando tiempo, es más de de varias empresas ( de gente de gran peso en bolsa ) que la estan recomendado desde hace semanas, hay varias paginas de envios de sms que tambien recomiendan la compra.
Yo no creo en estas cosas mucho, y voy a mi aire , prefiero analizar la situacion y el TIMING por mi mismo, la compra la he fundamentado en una parada en las bolsa y punto de rebote en SP 500 en 1085-90 o bien en el peor de los escenarios en 1050 aqui habria que ver si ercros aguanta los 1.36 ( soporte muy importante ) y que coincide con la bajista amarilla que pongo en el grafico.
¿ ha dado compra tecnica ? NO, quiero dejarlo claro, pero tambien es cierto que esta cerca de la base del canal alcista 1,36 , y que relativamente tiene el stop cercano 1,30, se observa sobreventa en el valor disminucion de volumen ( dias atras ) ,pero lo que mas me llama la atencion es el volumen de bajada del 1,90 a 1,36 que tuvo desde mediados de octubre a noviembre ( se ve en las dos paralelas verticales que trazo) si comparais volumenes no tiene sentido tanta bajada .
Tras la bajada por el contrasplit el valor ha tratado de reaccionar sin exito, solo rebotes, y evidentemente como digo tendria que superar nuevamente el 1,60 en cierres.
Pero tambien es cierto que trae sobreventa, que el stop esta cercano, y que parece haber hecho una paraita sobre 1,40, evidentemente quizas se pueda comprar mas barata, y de la triangulacion aun no ha salido.
Pero bueno, no trato de recomendar a nadie entrada ni nada de eso, y si se hace recordar que estas operaciones no deben hacerse con mas de un 5-10% de la cartera.
SUERTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario