26/1/10

FARMACEUTICAS / TELEFONICA / MERCADO.

Buenas tarde confirmo lo dicho por el anterior compañero

ALMIRALL es un buena oportunidad y con un canal bajista ahora mismo muy definido ( 9.30 e impensable cerrar por debajo del 9 ) amigos los resultados de farmaceuticas esta sorprendiendo en EEUU vean hoy Johnson and Johnson, almirall espera muy buenos resultados2009 ( en dias de caida brusca de bolsa se ha comportado muy bien ) en este trimestre va a presentar dossier y le pasa algo parecido a Zeltia los ensayos en medicamento no aprobado o anteriormente ensayos erroneos estan resultado ahora positivos.

ZELTIA En estos momentos se ha topado con el 4,40-4,50 se puede deshacer algo de posicion en vistas de ver si supera el 4,50, y los que vayan a largo mientras no pierda el 4.21 en cierres todo bien.

TELEFONICA los 17,50 aproximandamente eran rebote, la he analizado en mi blog inversion dividendo gente conservadora http://bolsa-svq.blogspot.com/2010/01/telefonica-una-opcion-conservadora.html

Sector caliente ( inmobilarias , papeleras y algunos small , tubos -ex.

Dan buenas vibraciones ERCROS, TUBACEX, SOLARIA

SP 500 aun pendiente de rebote soporte 1085-90

BUENAS TARDES y SUERTE.

3 comentarios:

  1. No comento Grifols , la entrada ayer era buena, pero este valor es erratico, no fiable, hasta que confirme rompiendo canales alcistas es mejor no estar.

    ResponderEliminar
  2. Otra puntualizacion dije que era canal bajista en 9 9,30, no es ALCISTA, las cosas de escribir tan rapido.

    ResponderEliminar
  3. ok Juan, pues arreglalo en mensaje, que puedes

    ResponderEliminar