24/1/10

Hora de la verdad.

Buenas , pues eso, creo que independientemente de rebotes , está en juego un cambio de tendencia , el punto clave es el 1085-90, RSI sobreventa en zona de rebote 39-30 , si caemos la zona logica es 1025-1050 con RSI en zona de extremedamente sobreventa pero ya solo para rebote, pues habriamos perdido tendencia, en mi opinion de perder la zona marcada en la linea verde 1085 solo estariamos en bolsa para rebote, y para estar largos CON SEGURIDAD nuevamente habria que superar los maximos de SP 500 en este año zona de 1050 aprox.

En bolsa todo puede pasar, cualquier opinion de cualquier mandatario politico hace girar los indices , lo que esta claro que la sobreventa ya esta al limite y si siguen tensando la cuerda estariamos en niveles de caida intensa como los vividos en los ultimos meses de 2008 y marzo de 2009.

Personalmente si tuviera posicion corta me cerraria sobre esos niveles 1085-1099, el lunes es dia clave, se va a ver si esto ha caido para entrar compras o si esto ya es definitivo.

Precaucion , la volatidad es extrema, pero ya os digo , cualquier declaracion aclarando lo de Obama ( tema regulacion banca ) etc etc puede hacer girar los mercados.

En fin tampoco creo que haya descubierto la luz , mas o menos todos tendreis estos niveles en mente.

Las posiciones compradoras ahora son para sacar un 2-5% no mas, dada la volatidad.

http://bolsa-svq.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola, buena reflexión, no obstante añadir si cabe. Lunes pueden ser ventas (ibex - venta del abuelo). Lo importante es que el S&P500 aguante la MM30. Entonces sería un regalo del mercado para comprar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo , buena percepción, saludos

    ResponderEliminar