19/1/10

Iberdrola


Muchas veces este tipo de correcciones que estamos viendo estos días en los principales valores del Ibex son una buena oportunidad de incorporarse a la tendencia alcista de algunos valores que tienen una marcada y constante tendencia en ese sentido.

Es el caso de Iberdrola que lleva una muy buena tendencia al alza, pero a diferencia de otros valores cuya subida ha sido vertical, como es el caso del Santander, Iberdrola ha tenido correcciones importantes durante esa subida pero no por ello su gráfico se ha deteriorado ni mucho menos.

Ahora la cotización se acerca a la línea de tendencia principal que pasa por la zona 6,45 que además coincide más o menos con la media de 40 sesiones que ya ha ejercido de soporte fiable en otras ocasiones y esta vez, es de suponer que también lo hará.

Luego en esos niveles la compra es buena opción. Incluyo Iberdrola en la tabla de seguimiento, con una estrategia de compra para el valor esperándo la ruptura de ese triángulo alcista de Iberdrola, escenario que plateaba en el artículo visión semanal de lo blue chips (II).

Artículo original: Iberdrola, esperando continuidad alcista

No hay comentarios:

Publicar un comentario