12/1/10

INDO INTERNACIONAL ¿ y si las figuras se repiten ?



Buenas noches, como les comente en la anterior entrada del viernes empiezan a verse movimientos en el valor, y recomendaba la compra en niveles 1,34 - 1,38 o bien a la superacion del 1,44 ( esto ultimo en niveles de cierre ) el que lo haya hecho a podido comprar a menos de 1,35 y salirse hoy ya que ha llegado a alcanzar los 1,49, en teoria la tipica operacion intradia que nos tiene acostumbrados .

Es posible que hayan intentado romperla pero al ver que el mercado tenia dudas por lo de Telefonica lo hayan dejado para otra ocasion.

La cuestion es que el grafico sigue perfecto y lo que mas llama la atencion es que si trazamos la bajista ( con precios de cierres ) ya hay superacion, por abajo doble suelo en 1,21 e igualmente la baje del triangulo muy cerca, volumenes ascendiendo en las ultimas jornadas ,es decir fiabilidad en el movimiento.


Ahora voy al dato que mas me ha llamado la atención como seguidor del valor y es la vela dejada , figura de Shaven Bottom con candlestick blanco ( pequeñisimo ) y sombra superior , figura exactamente similar a la producida en este valor como se observa en el gráfico en varias ocasiones con consecuencias muy alcistas( se puede ver en las estrellas que dibujo color naranja ) si os fijais en marzo hizo una similar y salio disparada , igualmente otra en septiembre con consecuencias alcistas similares, la longitud de la sombra son similares y el candlestick pequeñito, con lo cual las veces que ha sucedido esto indo ha subido bruscamente .

Evidentemente no tiene porque repetirse otra vez, que los que operamos intradia nos fijamos en todos los detalles de un grafico.
Asimismo se observa en el grafico superior las ultimas 5 sesiones, ha habido volumen grande en las compras hasta cinco veces se puede observar.
Seguramente habrá algun broker intentando romperla , aunque si bien que le he visto hacer compras a mercado , lo hacia con poca seguridad puesto que no engordaba las compras dejandolas y luego comprando a mercado , o bien poner papel quitarlo al segundo y comprar a mercado.
En fin tipico chicharro para intradias que aun queda por subir, con RSI medio , quizas se fijen en el , es una posibilidad , con algo de riesgo , no tanto como otros valores ya que realmente este no ha subido, pero el beneficio puede ser fuerte y rapido en caso de romper la resistencia que tiene por delante, los stop son muy claros .
SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario