8/1/10

INDO INTERNACIONAL.

Bueno lo de Afirma ha salido perfecto, creo que de todo el continuo la unica que queda por rebotar FUERTE es indo, hablo por supuesto por antecedentes e historico, como sabeis el valor en Septiembre y en Octubre tuvo rebotes de mas del 20% en una sola sesion, en aquella epoca los small estaban fuertes como ahora, ya tuvo un intento en diciembre llegando a 1,48 pero no era el momento de mercado.

Ha aguantado muy bien la zona de 1,21 minimos en este valor , ha tenido el tipico goteo al final de año, ha refinanciado deuda y segun el presidente terminaran con Ebdita positivo.

Es complicado acertar , pero viendo los antecedentes en este valor es muy extraño que aun no le hayan metido mano en el sentido de darle un viaje en condiciones.

Evidentemente no tiene porque suceder, pero es una opcion más, personamente pienso que este valor a estas alturas de mercado deberia encontrarse en la zona de 1,60 -1,80.

Esta mañana esta tanteandola , quizas probando de cara a la proxima semana, este chicharro fue extrella en varias jornadas este otoño pasado , y ahora parece fuera de fiesta.

No sé cuanto tiempo más durara este festin chicharrero, pero por antecedentes, y por ser de los pocos aun no explotados, no lo descarten , su presidente en Octubre que el valor era 4.5 veces mas de lo que cotizaba, y entonces rondaba los 1,50.

Se puede comprar arriesgando en esta zona 1,34 - 1.38 o bien esperar una superacion del 1,48.

En estos momentos hay que ir descartando ya las sobrecompras, o valores que hayan tenido subida fuerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario