15/1/10

INDO , ZELTIA. y OTROS.

Buenos dias en primer lugar enhorabuena a los que entraran en INDO a precios que propuse en la anterior entrada 1,34 1,38 o bien la superacio del 1,44, hoy esta regulando , nada alarmante , pero dado el RSI en zona de 70 se puede hacer una venta parcial en 1,55-1,59 , y con el otro 50% de posicion mantener mientras no pierda la zona de 1,52 a cierres.

ZELTIA , No hace falta analizarla ya que hay anteriores entradas donde se detalla con precision el grafico, solo decir que tiene a tiro nuevamente el 4.21 si lo rompe entrarán compras, lo esta haciendo de libro, rezagado , sin estar sobrecomprado , quizas la proxima semana del cara al Congreso de 25/01/10 se caliente algo.

Por lo demas solo decir que hay que mantener siempre en vigilancia el aspecto del RSI en todos estos calentones del los SMALL , por regla general entre 75-85 hay muchas posibiliades un 99% de correcion, es raro ver casos de RSI en 85 para arriba, es muy excepcional.

Con lo cual hay que andarse con pies de plomo , mi consejo es extremar precaución , y solo entrar en valores rezagados, y con RSI que no esten en zona de sobrecompra.

En fin , a ver si sigue la racha , tubacex, afirma , indo , iberia etc etc y las entradas de este blog son exitosas, amigos SUERTE -)

No hay comentarios:

Publicar un comentario