20/1/10

JAZZTEL













En opinión este valor es muy a tener en cuenta.
Por un lado y pensando en el largo plazo (gráfico de la derecha), y por otro en el corto (gráfico de la izquierda).
Para el largo plazo tenemos muchas razones que avalan este valor.
Primero el grado de cumplimiento de sus objetivos que mejoran día a día y que desde la empresa ya han dicho que prepararan un plan ambicioso de futuro. Otra cosa a favor es el contrasplit, pues ahora cotiza a precios normales y debe dejar de ser un chicharro, lo que abre la puerta a grandes gestores que tienen prohibido la compra de valores de precio inferior a un euro o un dolar. Desde el punto de vista técnico observamos como el valor hizo un fondo en forma de sopera escapando al alza con un gran volumen, desde ese escape parece realizar un pull back a la línea de escape siendo confirmado con el volumen descendente, iniciando con ello un canal alcista. Por tanto creo que cotiza a buenos niveles de entrada con un objetivo en las cercanías de los 4,00€ que coincidiría además con las palabras de su presidente cuando declaró que no vendería a menos de 4,00€.
En el lado corto creo que buscara apoyo sobre la media naranja (media que otras veces actuó de soporte y resistencia) para saltar como mínimo hasta la directriz alcista intermedia del canal.
Por tanto a corto entraría con objetivo en los tres euros mas o menos con un stop en 2,736. De saltarnos el stop esperaría la cotización en la media de 200 (media negra), la cual coincide mas o menos con la base del canal alcista, para volver a entrar largo con un objetivo primero en tres euros y un stop en 2,46.


No hay comentarios:

Publicar un comentario