24/1/10

Juguemos a adivinar el futuro




El S&P no deja nada claro.La proxima vela igual nos da pistas pero por ahora no hay nada de nada.

El Dow Jones rompe soportes y desplega velas bajistas de gran tamaño .La verdad que no parece que vaya a detenerse aun.
 
Bonita rotura de soporte no muy importante dentro del canal alcista que  va desarrollando el Nasdaq Composite.Otra gran vela bajista augura mas bajadas.
 
EUR/USD.La correlación que lleva el par de divisas con las bolsas no es exacta pero hemos visto ultimamente que cuando se apreciaba el euro las bolsas subian y ahora es el dolar el que se aprecia. ¿Indicador adelantado? .No lo se pero va camino de toparse con una directriz a mi parecer bastante importante que va por cerca del 1,38 y el dolar aun puede recortarle al euro.Otro indicador que augura mas caidas.

Por ultimo el IBEX 35 .Martillo  en zona de  soporte importante.En principio las caidas parecen tener un buen final aquí aunque como vemos los grandes indices mundiales no indican lo mismo .Quizás los indices americanos hayan subido más que el nuestro , sigan con las caidas y nosotros paremos aquí .De todos modos viendo lo que hay muy lejos no creo que vayamos si existe un rebote.Que cada uno saque sus propias conclusiones.Yo me voy a tomar unos dias de fiesta en lo que a bolsa se refiere porque para currar tal como va la crisis voy a ir el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario