31/1/10

¿Mas Caidas?

Así como en la semana pasada en  los mercados se preveian bajadas  y las había , esta semana  en el Ibex 35 se prevee una caida hacia los 10.500 y apartir de aqui a mirar a EEUU otra vez.

Analisis de la situación:


 
El S&P500 rompe un soporte bastante importante en el tiempo, intenta aferrarse a el pero cae  llevandose otro soporte de menos importancia por delante .Ahora el siguiente punto donde podría parar está en la nueva directriz de minimos ascendentes con lo cual como minimo caidas hasta aqui.
  
En el Dow Jones la unica parada clara parece que puede estar en la zona de  9650 con lo que hace mas debil el soporte de la directriz de minimos alcista del S&P viendo la tremenda correlación entre graficos.Más bajadas.
 

En el tecnológico Nasdaq Composite ,vela larga negra en zona de soporte.Técnicamente es complicado que aguante el soporte y más si le añadimos que el Nasdaq 100 en la ultima sesión ya lo rompió,así que más bajadas.
Sabemos que la correlacón del par EURUSD es menor que la de los indices y que puede desaparecer en cualquier momento .Mientras no se confirme su descorrelación con los indices seguiré utiliazandolo de guia para anticiparme al mercado .La zona clave está en 1.3750 pero lo que me mosquea es que el par lleva cayendo desde un mes antes que los mercados. Espero que estos no sigan cayendo un mes más.

Para el ibex 35 el nivel clave son la zona de los 10.500 .El harami alcista que realiza la ultima jornada viendo lo visto parece que no tiene mucha relevancia.

 Conclusiones:
Los chicharros están al rojo vivo, yo no entro en grandes valores por ahora .

http://analistadebolsa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario