12/1/10

Telefónica toca revisión

Telefónica, como ayer os decía seguramente hoy continuarían las ventas de las manos débiles, y así ha sido en menor medida de lo que sucedió ayer, pero no menos importantes. Fijaos en el gráfico, barras verdes en zona negativa, ( pequeño inversor vendiendo)





Aunque ya sabéis que las velas candestilk en una sesión no se deben utilizar como señal para tomar posiciones, y dejando claro que el soporte fundamental, sigue estando en los 18€ hoy, el gráfico de Telefónica nos ha dejado un claro martillo invertido, tiene un patrón de cambio tendencia alcista y fiabilidad baja moderada, quedamos a la espectativa de lo que pueda suceder mañana apertura y cierre por encima del cuerpo del martillo es decir por encima de los 18.505 nos estaría confirmando el patrón de cambio.
He marcado una zona de gap alcista sin cubrir, que quizá podría sujetar un poco la cotización, aunque viendo el volumen que tuvo... prácticamente no tiene importancia.
Para los muy arriesgados se podría intentar esa operativa pero no se si la rentabilidad riesgo merece la pena, pues tenemos un gap bajista, una directriz bajista y una resistencia,a superar todo ello en 50 céntimos.
Lo teneis todo marcado en el gráfico para que lo veáis.

Saludos desde http://mercabolsa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario