3/1/10

TUBOS REUNIDOS




Parece que en estos momentos está formándose un H-C-H cuyo objetivo a corto plazo serían los 2,30.


Esto es lo que podemos observar en velas diarias. Si llega a estos niveles si el patrón es de H-C-H debería corregir hasta la neck line o por el contrario ir a buscar la bajista de largo plazo: 2,50.


Si observamos un poco más de cerca al valor ( velas de 30 minutos) podemos ver como se ha formado una bandera y se encuentra en la parte alta del canal, por lo que en el cortísimo plazo deberíamos ver la superación de los 2,16 para ver los niveles antes descritos : 2,30( anchura del canal de la bandera)


Ahora mismo no entraría en el valor, esperaría a que fuese a buscar la parte baja de la bandera: 2,05 con stop en 2,97 o 2,02 dependiendo de sí buscamos la parte alta de la bandera o del pico del hombro, ya que la ratio beneficios/ pérdidas cambiaría.


3 comentarios:

  1. hOLA,VEO mejor opcion TUBACEX, si coges los historicos siempre ha subido bastante mas tubacex que TRG, saludos

    ResponderEliminar
  2. Si señor. Hoy está subiendo bastante y sería interesante que cerrará por encima de los 2,84. Estaré pendiente de este valor durante el día y la operativa sería:
    largos
    stop: 2,55
    objetivo: 3,80.
    Gracias por el comentario y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Rompió el canal de la bandera y se dirige a su 1er objetivo: 2,30. Si operamos en el corto plazo deberíamos cancelar posiciones en ese nivel.

    ResponderEliminar