11/1/10

ZELTIA


Al igual que otros compañeros analizaré Zeltia.
Difiriendo del anterior analista no creo que haya superado la triangulación y es más la cotización se encuentra en un momento técnico importante pues por un lado tenemos la directriz alcista del triángulo que le presiona al alza y pr otro se topa con la resistencia de los 4,20 que frena ese avance. Mientras que no se superen en cierres los 4,20 euros yo me mantendría fuera entrando de superarse pasando a ser esa zona nuestro stop ( en ese momento si seria interesante el valor por lo ceñido del stop) incrementando posiciones de romperar la bajista del triángulo, siempre con volumen concordante, donde aumentariamos posiciones. En cuanto a los indicadores lo más destacable es el deterioro de la estructura acumulativa desde el gap alcista de Septiembre.
En semanal se aprecia que ha podido producirse una psoible rotura del triangulo por la parte baja, la cual parece sospechosa por no teenr el volumen concordante, realizando pull back a la base de esta.
Por lo tanto veo en el valor mas implicacioens bajistas que alcistas y la estrategia correcta sería, en mi opinión, esperar la resolución de la zona clave situada en los 4,20, aumentando posiciones de superar los 4,50. Y en caso de no poder con esta zona yo abriría cortos con tres objetivos el priemro los 3,74, el segundo 3,32 y un tercero en 3,00 €movimiento que a priori me parece más provable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario