25/2/10

DOLAR posible zona de parada y rebote de mercados, ibex , zeltia..


Buenas tardes, como se esta viendo en los últimos tiempos la correlación de dolar/ euro y mercado de renta variable en el sentido de subir el dolar con respecto al euro y bajadas en rentas variables.
Hoy se está viendo movimiento en USD / EUR , pudiera tener posible parada en el 1,34 ( 68,1 finobacci) sino es asi habría que fijarse para entrar largo en los entornos del 1,30.
Quizas esta parada en la subida del dolar haria coger fuerza definitivamente a la renta variable.
SP 500 esperaba una bajada al 1085 despues de no superar el 1114, incluso bajando a 1060 no anularia la figura de vuelta dejada tras ese martillo dibujado haces unos dias.
De cualquier forma salvo valores selectivos o intradias con total control del stop no aconsejo estar en el mercado hasta ver si se superan los 1114 en sp500.
Hay opiniones de que en Marzo puede haber rebote, pero yo al menos voy a vigilar estos niveles.
IBEX por primera vez parece mostrar menos debilidad que el resto de indices, telefonica sé la ve claramente queriendo parar la caida, dudo que telefonica pierda los 16 y en esos entornos en un chollo ( rentabilidad / dividendo ) , digo lo de siempre mientras se mantengan o incrementen dividendos en grandes empresas que ademas confirmen dividendos o los aumenten no hay alternativa para una inversion a 2 o 3 años.
ZELTIA, como dije en la anterior entrada se podria comprar zona 3.85 o bien superar la bajista que en estos momentos pararia por romper los 4,07, aun sigue respetando el canal alcista de corto y medio plazo, perdiendo el mismo fuera sin contemplaciones y el que este fuera sin prisas por entrar hasta que confirme , ya habrá tiempo.
ENCE en los entornos de 2,55-2,60 puede ser compra rsi 29 , hay que vigilarla esta muy sobrevendida y el sector esta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario