8/2/10

OPERACIÓN DE LA SEMANA: ZELTIA

Bueno, aunque el proyecto del comité de expertos que gestionaban este blog se ha suspendido y ya no se ofrece la operación semanal de los martes, yo, los que me leéis lo recordareis, me propuse exponer una operación, siempre que mis obligaciones me lo permitieran, que a priori me pareciese interesante y la cual yo replicaría.
Bueno, pues como aún estoy tras el ordenador y creo que me queda un rato pues he preparado la de esta semana, la cual ya esta disponible en mi blog personal......http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Nos la podrias exponer aqui pues. 1 abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Creo que es igual donde la exponga, estamos hablando de pinchar un enlace y ya esta.
    Además a todos nos gusta que nos lean en nuestro blog no te parece??
    Un abrazo y animate a leer el análisis y dime por cualquiera de los dos blogs que te parece, que las opiniones siempre se agradecen

    ResponderEliminar