11/2/10

Vela negra con rebote final

Día curioso el de hoy. Por una parte la zona de los 10.500 no ha aguantado y ha acabado por devolver los precios abajo.

Lo curioso es que esta mañana se veía una gran debilidad en nuestro Ibex en relación a los índices europeos, cuando estos flojeaban nosotros caíamos fuerte. Parece ser que las medidas para ayudar a Grecia ( que parece que es lo que mueve ahora al Ibex), no están claras del todo.

Cuando el reto de Europa y Estados Unidos se han decantado a la baja es cuando el Ibex ha sufrido más, llegando a tocar los 10.200 puntos.

Lo curioso es que el volumen en este movimiento ha sido mucho menor que en la gran bajada del día 4. Esto unido a la recuperación de casi 100 puntos de los últimos minutos, nos hacen pensar que la bajada de hoy podría no tener continuidad, y que la pérdida de los 9900 está lejos.

Vamos a depender mucho del cierre de los mercados americanos, que muestran una gran fortaleza.

Nosotros en nuestro sistema de especulación estamos vendidos de un contrato Mini Ibex en los 10.480. Pues vamos a poner un Stop de compra en los 10.415, que sería superar el rebote máximo del 61,8% de Fibbonacci. Por lo que si nos sale mal aun ganaríamos unos 65 euros y si sale bien ya veremos donde marcamos la compra, dependiendo del cierre de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario