27/2/10

Vistazo a Jazztel

Gran fotaleza es la que viene demostrando Jazztel durante todo el mes de febrero y tras un paso por los 2,1x se ha situado en 2,78 encadenando subida tras subida.
La presentación de resultados ha ido tambien muy bien, despejando antiguas dudas sobre la empresa y señalando tiempos mas sosegados para el valor y la cotización. La duda surge de si realmente la empresa será capaz de mantener este ritmo de crecimiento en el futuro, cosa que parece complicada.

Después de las subidas vividas las últimas sesiones creemos que se acerca el momento de corregir, pues como vemos en el indicador de Blai5 Koncorde, la subida ha sido provocada por un aumento significativo de las manos débiles, mientras que las fuertes aú no se mojan con el valor. La clave está ahora en intentar superar el canal bajista que llevamos formando desde el mes de septiembre, cuyo techo tenemos situado muy ceca de la cotización actual, concretamente a 2,81. En principio es posible que la cotización recule en las próximassesiones, pero visto la fortaleza no descartamos que se supere dicho nivel, y en ese aso si que seria momento de estar dentro. Para los que quieran asegurar más el tiro, que esperen a las superación del 3,25 donde ya se entraria en un nuevo panorama para el valor.

Soportes: 2,71------2,55------2,36-------1,94-------1,20
Resistencias: 2,81------2,90-----3,15-3,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario