12/3/10

AVANZIT compra técnica / MERCADOS IBEX / EEUU.

Buenas , ayer se le ha visto con fuerza y aumentando volumen, supera la bajista (próximo objetivo 0,82/0,85 si lo supera se puede ir al euro.

Posible operacion corporativa inminente , y presentacion de nuevo plan el martes 16 de marzo ( este año se espera ya el cambio a beneficios ) .

IBEX , extraña sensacion, por un lado muchas ganas de bajar, por otro lado esta claramente rezagado con respecto a otros indices, con lo cual si el mercado américano tuviera otro tramo al alza podrian entrar las prisas, hay muchas dudas, el mercado inmobiliario se recupera, las mayores constructoras ibex hablan de movimientos corporativos, la banca mediana y cajas igualmente se esta hablando de movimientos corporativos y concentraciones, sector automovil gran recuperacion, etc etc.

NASDAQ superando resistencias , esta muy sobrecomprado pero ver un RSI en 85/90 podría ser posible.

SP 500 a puertas de resistencia y sin figuras de vuelta clara, y dando sensaciones muy buenas, hoy incluso con un mal dato del paro no se ha venido abajo, la sensacion es de rotura de resistencia, esta muy sobrecomprado el objetivo del ultimo hch es 1170 e incluso el que inicia la trayectoria alcista 1250.

Con lo cual nos encontramos un mercado el español muy rezagado y un mercado americano muy sobrecomprado, el próximo viernes vencimientos.

Personalmente vigilaria las vueltas diarias desde maximos en EEUU, incluso aunque rompiera resistencia , vigilar la figura de doble techo, pero repito todo apunta a rotura de maximos

No hay comentarios:

Publicar un comentario