7/3/10

En bolsa: “Impossible is nothing”

Ya se que suena a publicidad encubierta pero no se me ha ocurrido mejor forma de reflejar lo que sucede en bolsa.

Decíamos la semana pasada: “El techo de los 11.000 me parece inviolable (como son de inviolables las cosas en bolsa)”. Pues ha caído en cinco días. El aspecto del índice y de muchos valores ha mejorado notablemente así que ya no me atrevo a pensar en caídas inmediatas pero hay algo en  mi interior que me dice que esto es una trampa del mercado, como diría mi amigo Vitorino, una jugada de los sarteneros mayores: rompamos resistencias que entren todos y soltamos el papelón.

Veremos que pasa, como no somos adivinos solo podemos manejar escenarios y riesgos:

  • Posibilidades de irnos más arriba de aquí: pocas por tanto poco que ganar.
  • Posibilidades de ir al 10.000. Yo diría que son mayores pero ya sabéis que no creo que sea fácil ganar a la baja. Si nos ponemos de de este lado stops ceñidos.

Conclusión: ¿Y si nos estamos quietos y no operamos hasta que no lo veamos claro?

Original en http://inbolsa.blogspot.com/

maxmin

weinstein

855

No hay comentarios:

Publicar un comentario