2/3/10

HORA DE RENDIR CUENTAS

Como empezamos un mes nuevo y como a diferencia de muchos me gusta hacer frente a todo lo mío, como ya visteis el mes pasado, cada comienzo de mes repaso todas las operaciones que publico y las cuales voy replicando, pues si ni yo mismo me creo lo que publico no se que hago en esto.
Normalmente publico las entradas aquí y en mi blog http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/, aunque aveces no me da tiempo y solo las publico en mi blog.
Aún así, si que quiero examinarme públicamente ante vosotros por eso hago un resumen de lo que publico y sus resultados para que vosotros podáis evaluar a un analista de este blog.
Todas las operaciones se pueden comprobar en las entradas de Febrero de mi blog y si alguno me leéis con asiduidaz habréis comprobado que voy comentandolas en tiempo real por lo que no tienen ni trampa ni cartón.
Como el resumen es muy largo y tengo problemas para copiar y pegar os dejo el enlace a mi blog donde podréis leerlas enteras, solo adelanto que ha sido un mes muy muy provechoso.

http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Buenos dias

    Este blog es muy bueno, pero tiene un gran inconveniente, la excesiva publicidad agresiva que lo unico que hace es molestar y molestar, por tanto solicito que se tomen medidas

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo, este blog corre el riesgo de volverse, pedante y pesado... si te fijas varios buenos analistas ya no publican o están empezando a espaciar sus publicaciones de analisis, mala señal. Hace falta menos publicidad, menos pedante publicitando su blog sin mas. Lo que parecía un proyecto muy acertado corre el riesgo de caer en mediocridad.

    Tomen medidas

    ResponderEliminar