1/3/10

OPERACIÓN DE LA SEMANA: GAMESA

Tal como indicaba en mi entrada de esta mañana no era descartable poner a prueba el pábulo inferior de la libélula y como vemos ahora mismo está en esos niveles, así que ahora atentos no debe romper estos niveles (es posible que intenten saltar stops pero no debemos perder estos niveles a cierre).
Ahora mismo, aún no me ha saltado el stop pero lo tengo por los alrededores así que ojo.

4 comentarios:

  1. Supongo que te ha altado el stop pq los minimos han sido de momento de 8,70.
    Este valor es una temeridad itentar entrarle ahora, hace tiempo que lo sigo, ahora mismo está muy bajista. Yo no intentaria nada hasta que no la veamos por debajo de 8 euros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, el stop no me ha saltado.
    En mi entrada marco entornos de 8,72;que es el mínimo de la libélula y obviamente no voy a ponerlo dos centimos debajo.
    Además, si te fijas en esta entrada digo que no puede pasar de aquI justamente cuando el valor está en mínimos y si ves el precio no solo no ha pasado, sino que ha recuperado alrededor de un 2% desde entonces.
    Para mí la operación va sagún lo explicado este mañana antes de que abriera el mercado.

    ResponderEliminar
  3. La directriz bajista principal sigue intacta. Eso no quita que se puedan hacer buenos negocios en el intradía con la volatilidad; pero hasta que no rompa esa directriz como mínimo por encima de 10.5, no se puede hablar de ponerse largo con un mínimo de garantías. Creo yo, vamos

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es quela direztriz bajsta principal sea bajista y otra que no se
    puedan abrir largos.
    NO se la experiencia que tienes pero en una tendencia bajista de largo plazo puede darse una alcista de medio o una bajista de media y una alcista de corto.
    Las operaciones semanales son para una semana por loq ue puede darse una alcista de corto que aprovechemos nosotros.
    Ademas en una operación hay que evaluar muchos factores y uno es el riego beneficio, y como se daba casi por sentado que volveria a probar mínimos de la libelula una entrada en esos niveles, por el stop tan cercano, reducía el riesgo.
    De todas formas si necesitas cualquier aclaracion mas en mi blog http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/ tienes mi mail y me puedes escribir
    Un saludo

    ResponderEliminar