4/3/10

OPERACIÓN DE LA SEMANA


Tras el buen resultado que está dando la operación de la semana y puesto que supongo que todo aquel que este replicando la operación habrá entrado en los entornos de 8,70 (pues lo he recalcado), a estas alturas ya llevamos un dinero ganado en la operación por lo que creo que es el momento de protegerlo.
Por ese motivo yo voy a poner un stop de protección de los beneficios en el entorno de los 9,20 ( no significa en los 9,20 como un lector me ponía en los comentarios, sino en el entorno, cada uno donde considere).
Pienso que tal como se aprecia en el gráfico las divergencias alcistas del RSI son claras, por lo que al valor le puede quedar recorrido hasta los 9,78; pues aún no ha rebajado la sobreventa acumulada y esas divergencias alcistas le pueden ayudar.
En 9,78 más o menos, está el paso de la directriz bajista del argo plazo por lo que en esos niveles debemos extremar la precaución.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por la operativa y el análisis, pues estaba en un momento donde era muy complicado ver para dónde iva el valor.

    busy314
    Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias busy314.
    Toda mi operativa no la publico aquí, pues me dedico principalmente al scalping con el Futuro del Eurostoxx50 y del Ibex.
    De todas formas cualquier copsa en mi blog tienes mi mail
    Un saludo

    ResponderEliminar