21/3/10

sobrecompra SP 500 , NASDAQ 100 , no hay dinero.


Buenas noches , la semana pasada el indice madre atacaba importante resistencia 1153 superandola, a pesar de ello nuestro mercado sigue ramplon, no hay dinero, donde mas se nota es en las small , en España hay mucho miedo a lo que pueda pasar con cajas y banca mediana a partir del 26 de junio, el panorama es desolador.
SP 500 , parece mentira que muchos analistas ánimen a compras con un RSI que ha rondado los 76 , cuando historicamente esto es ya un nivel poco usual y que se ha visto en muy contadas ocasiones, es por ello que no habia animo comprador, no compensa la ecuacion rentabilidad / riesgo.
En el Nasdaq 100 se ve mas el brutal agotamiento con disminucion de volumen y el RSI por las nubes ( de caer , caera con fuerza )
Asi pues mucho ojo que hay mucho peligro con un indice tan sobrecomprado
SP 500 es totalmente alcista , pero está sobrecomprado, con lo cual yo no me arriesgaria con la renta variable, salvo valores muy selectos o criterios de expectativas corporativistas.
El mercado esta muy complicado y el mercado Español más, llegan momentos de tener paciencia, stops cercanos y seguir la tendencia a rajatabla , porque ya sabeis se sube muy despacio y se baja muy rapidito y sin avisar a veces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario