26/3/10

Análisis del ibex

Tal y como indicábamos en nuestro comentario de la semana pasada, no hemos tenido que ejecutar el stop que tenemos situado debajo de 10500, por tanto seguimos largos (alcistas) en el ibex.
También, tal y como presumíamos el ibex a congestionado en la zona 11200. Esta situación era la esperada, si bien es verdad que yo esperaba que se resolviera más rápido de lo que lo esta haciendo. Lo consideraremos resuelto cuando tengamos dos cierres consecutivos por encima de 11200.
Por otro lado hemos recibido, del mercado, una lección práctica de porque el stop no esta en 10800, ya que este stop ha sido lavado dos veces esta semana, por tanto el que lo pusiera en 10800 o esta fuera o ha perdido dinero en comisiones entrando y saliendo.
Por tanto mientras no tengamos cierres por debajo de 10500 el mercado sigue alcista, si perdiéramos este nivel deberíamos replantearnos la estrategia.
Espero que superemos el 11200 pronto y sigamos subiendo. Nuestro primer objetivo alcista sigue estando en 13000.
Como siempre decir que esta es una estrategia de especulación en acciones, y por supuesto que es sólo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.
Si alguien quiere que le aclare algún tema más concreto en mi blog aparece el correo.
Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario