29/4/10

Entre TRILEROS anda el juego .



Buenas tardes , esta es la sensación de todos los que inviertan en mercados en los ultimos tiempos, todo ceremonia de confusion, metida de miedos, panicos desmedidos, saltada de stops y limpias de carteras , hoy toca subir, ¿ y si aprueban mañana o el lunes lo de Grecia ? , ¿ subimos 1000 puntos en unas horas ? o quizas reventamos los stops de 9900 para luego explotar, o subimos hasta 11000 para en horas bajar 1000 puntos, hagan juego señores, esta es la seriedad de los mercados en los ultimos tiempo, aunque algunos lo disfrazan simplemente de volatidad.
Esto lo que hace es salirse capital que jamas va a volver , y el juego se puede romper, con todo lo que se lleva comisiones etc etc.
STOPS ceñidos , muy bien te salvan , pero de que te vale estar constantemetne ejecutando stops en operativas , al final el dinero que salvas se va en comisiones y siempre ganan los mismos.
Lo mejor pase lo que pase olvidarse de la bolsa , o invertir en empresas con grandes dividendos , buenos resultados y buen PER y que se jodan entre ellos , ya nos vemos en dos o tres años y sino al rico dividendo, pero os quedais sin comisiones.
No hablo desde el resentimiento ya que no estoy referiendo una situacion personal , pero si al gran sentir de una gran mayoria de inversores , estoy seguro, como que tambien estoy seguro que seguiran confundiendo , diciendo un dia A otro B , otro dia que B no es A, otro dia que si eso se rescata a B, para luego decir que ir pa na es tonteria, para otro dia decir que estamos maravillosos, por supuesto con la ayuda de las agencias de calificacion, y demas servidores al mercado, reguladores etc et, periodistas economicos, calienta valores , etc etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario