12/5/10

CAF



Buenas dimos anterior entrada en entorno cercano a 420 pero saltaron los stops con minimas minusvalias, ahora vemos que esta aguantando el canal alcista perfectamente , caf es de los pocos valores con expectivas fundamentales y de resultados al igual tecnicamente alcistas, de momento se podria entrar con stops a 358 a cierres .

El valor ha estado sobrevendido y bastante castigado en anteriores bajadas de bolsa fue oportunidad de compra ya que el valor es alcista incluso con incertidumbre bursatil, de hecho su grafico en los ultimos 10 años asi lo demuestra, la figura que ha hecho en la sesion de ayer es bastante buena, cerrando en maximos y superando brevemente el canal bajista tanto en grafica con en RSI.


Podria ser una opcion, ya que se sabe qeu en momentos de incertidumbres las empresas con grandes expectativas suelen ceder menos y recuperarse o rebotar mas fuertemente.

Creo que quedan pocos valores asi, en la ultima bajada BME tampoco ha sufrido mucho, y es que se esperan unos resultados que superan expectativas y por mucho para el segundo semestre.

Gas natural igualmetne ha sido muy castigado en 2010 pero ha aguantado bien la ultima caida, por ultimo otro valor de calidad es inditex, de lo poco alcista y bueno que queda.

En fin lo dicho veremos si CAF aguanta el canal alcista a corto plazo, parece que ayer reacciono con una figura alcista ( sin dejar por fin sombras superiores y reaccionando desde soporte del canal alcista ) en un entorno de mercados altamente negativos.

Sino aguanta el 358 a cierres fuera sin contemplaciones, tambien se podria esperar a ver superar el 390 en cierres , y el objetivo a corto plazo son los 420, aunque mas a medio plazo podria irse a buscar el techo del canal alcista, pero para eso los mercados deberian estabilizarse.


Ojo al cierre SP 500 porque ha sido bueno , por encima de 1150, y si lo matiene en cierres semanales podria ir perfectamente a buscar maximos, lo bueno del mercado que los niveles de RSI en America, y Ibex se han igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario