11/5/10

Mis apuestas de futuro

La verdad es que espero hacer una renovación pronto de mi cartera ya que el tiempo pasa volando y estoy ya muy cerca de objetivos.
En cuanto al IBEX, espero cerrar mis posiciones bajistas sobre los 8.000-8.500 y la verdad es que estamos a tiro de piedra ya que al IBEX le falta poco más de 1.000 puntos para llegar a los 8.500
El BUND cotiza hoy sobre los 126,2 y espero liquidarlos sobre 129-130
Cuando cierre mis posiciones tanto en el BUND como en el IBEX, voy a ponerme largo en EUROSTOXX con 5 futuros alcistas y 2 futuros alcistas del IBEX, que incrementaré si los índices se mueven en la dirección correcta.
Creo que el IBEX a 8.500 es una oportunidad de compra y aunque haya una debacle no creo que pierda los 7.000
Tambien incrementaré algo mis posiciones en Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario