5/5/10

Proyecciones Banco Santander

Banco Santander parece que pasa de ser el mejor banco europeo hace unos meses a ser un Banco de gran riesgo, como España tenía hace unos meses calificación de triple A, y hoy a pesar de estar con AA cotizamos casi a niveles de bono basura en cuanto a riesgo de la deuda soberana nos referimos esto es lo que al menos dice un reputado analista americano Bill Gross.
En fin vamos a hablar de proyecciones técnicas que es lo que nos interesa ahora mismo. Como veis pintan bastos para Banco Santander, hoy ha roto el soporte apenas por unos céntimos, con lo cual no vamos a darlo por válido al menos hoy, mañana puede cambiar de manera radical, hay una presión vendedora tremenda en el mercado, y realmente no tiene justificación salvo que la inversión que tengan estos bancos en deuda griega sea más de lo que se dice.



Pues bien, ahora mismo sólo podemos remitirnos a los retrocesos de fibonacci, en el momento en que demos por buena la rotura del stop en 8.46 aproximadamente, nos queda una caída hacia la zona 7.65 que coincide con el 50% de la subida previa, y después si como creemos la corrección del ibex va a llegar a la zona 8800 de la que hablábamos ayer, veríamos unos precios en el Banco Santander de 6.68 que sería el equivalente al 61.8 de toda la subida previa que nos llevo de Marzo de 2009 cuando cotizaba a 3.60 a Enero de 2010 cuando vimos máximos en 11.50.



Obviamente esto no va a ser una caída sin control, veremos un rebote por el camino y espero que sea bastante importante, no creo que falte mucho dada la sobreventa que hay en muchos de los grandes valores de mercado, y dependiendo de la zona donde se produzca, intentaremos hacer una proyección de su objetivo.
Me he permitido colocar un indicador de acumulación distribución, ya no de manos fuertes que ese siempre está en mis gráficos, sino en general, y lo que se puede deducir, es que algunos están aprovechando estas caídas para aumentar posiciones, y es que los precios aunque son muy atractivos, todavía pueden serlo más.
Saludos y como siempre espero que os haya resultado cuanto menos entretenido.

Raulitros http://mercabolsa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario