4/5/10

SITUACIÓN

La cosa se complica, está claro lo que hace muchísimos días comentaba; que esto no había terminado.
A los lectores mas antiguos de mi blog recordareis que llevo desde hace mucho comentando que esto se caía, incluso cuando esos famosillos "traders" decían que todo era miel sobre hojuelas.
Pero la realidad ha llegado y para nosotros no tiene porque ser mala pues, recordemos, se puede ganar igual al alza que a la baja.
La cartera de mi familiar por fin está totalmente liquidada, y ahora solo queda esperar.l
Recuerdo que las caídas son mas violentas que las subidas, por tanto, caigamos y ganemos mucho mucho dinero,
No se como recompondré la cartera del blog, pues una caída de más de 500 puntos es difícil de compensar a la baja, esperaremos un rebote.
Me siento culpable por mi falta de dedicación al blog y más preponderancia a mi operativa, pero como ya dije antes, me debo a mis beneficios y el blog no me reporta ninguno.
Aún así os pido paciencia y pensar que la liquidez es una buena opción, y disculpar que esto os lo diga un trader que tiene mas de 25 posiciones bajistas abiertas..
Por último quiero comentar que el maestro Cárpatos tiene una gran noticia y es que su hija que tenía CANCER ha logrado superarlo, desde aquí solo me queda decirle que ENHORABUENA, que me alegro muchisimo por su familia y por él, pues se muy bien que es lo que supone tener cancer ( mi madre ha tenido dos), y nada . solo decir que FELICIDADES MAESTRO y que me alegro muchísimo pro usted y por su familia.

José Mª Sánchez
http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario