2/6/10

DURO FELGUERA


Esta noche nos fijamos en un valor que sin hacer mucho ruido lo está haciendo muy bien en lo que vamos de año, marcando un mínimo anual en los 6.34 el 5 de febrero y desde ese nivel ha remontado vuelo hasta alcanzar los 8.82 que son los máximos anuales .
Como podemos apreciar en el gráfico he puesto una directriz alzista y otra bajista y justo el 25 de mayo fue cuando el precio perforó la bajista y se situo levemente por encima de ella para al dia siguiente confirmar ese movimiento de rebote con un hueco alcista y situar el precio por encima de su media de 20 sesiones dando más consitencia al movimiento iniciado .
Para los que se dieron cuenta y la cojieron en ese movimiento mis más sinceras filicitaciones , nosotros en la sección de valores a vigilar o que han dado entrada la pusimos en su momento al apoyarse y superar los 7.65 y desde entonces la tenemos en la sección de seguimiento que para mañana hemos puesto un stop en los 8.25 en precios de cierre.
Para los que se quedaron sin entrar y deseen hacerlo en un buen valor como es este , se puede dar nueva entrada a la superación de los 8.50-8.70 del valor .
Los indicadores siguen superando niveles y favorables a nuevas subidas , todo ello debe ser impulsado con un mayor volumen .
Un saludo de Bolsamsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario