16/7/10

ALCISMO EN América , Miedo en España, penoso rebote en mercado continuo, no entra dinero en las pequeñas y medianas empresas.


Buenas tardes.
Desde mi anterior analisis , ya han pasado unos dias, y parece que finalmente se cumplió.

En estos momentos el indice SP500 ( Indice madre EEUU ) despues de rebotar desde soporte importantisimo ya que la formacion hch preveia caidas fuertes, intenta dejar el canal bajistaa corto plazo que dibuja desde el mes de abril, para seguir el la trayectoria principal de largo plazo ALCISTA y que situa el techo sobre los 1300-1350.

Muy importante seria pasar los 1125 generaría señal fiable, que tendría la confirmación con la superación del 1150, entre 1125-1150 HAY QUE ESTREMAR precaución.

podria incluso dirigirse a 1050 para coger fuerzas antes de hacerlo , o irse del tiron al estar el RSI en zona neutra aun, incluso la vela dejada en la sesion de ayer asi lo puede indicar, yo creo que los puntos estan muy claramente indicados , la situacion esta muy facil, pero sobre 1125-1150 mucho cuidado .


La bolsa es Alcista, el Eurobund a corto plazo da venta muy clara, con lo cual apoya el alcismo en bolsa.


La lastima es la situacion de las pequeñas y medianas empresas , que caen en todas las bajadas y son incapaces de rebotar en ningun caso, con lo cual continua la descapitalización de las mismas, es increible hoy viernes ver el volumen tan sustancialmeente ridiculo que cualquier particular y sin necesidad de apancamiento mueve el valor a su antojo.

Da igual lastima como han sacado del mercado a todo cristo, tanto a largos como a cortos, ya no queda nadie, eso se ve en blogs , en paginas de bolsa etc etc, el dinero se ha largado como si fuera peste, y solo hay negocio en valores grandes, indices, divisas y otros sectores.

Habrá que estar atentos para cuando se vuelva al tortilla, porque hay algunos small a precios de ganga, a largo plazo , volvera el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario