20/8/10

Manual español Metatrader


Ultimamente los sistemas automáticos para operar en bolsa están en boca de muchos inversores. Los hay muy variados y necesitan lógicamente ir de la mano de un agente de valores más conocidos como brokers. Se pueden comprar o utilizar los que nos ofrecen algunas plataformas como GFCMarkets. La ventaja principal es que no necesitamos estar delante de la pantalla aunque también resulta de gran apoyo cuando estamos operando online, es la máquina o softward quien aplica los logaritmos que determinan el posicionamiento, la pega es que como en el análisis técnico no son infalibles, aún así suelen tener un porcentaje más elevado de operaciones positivas. Son máquinas que no entienden lo que significa perder dinero o ganarlo, sencillamente disparan órdenes en función de lo que les dice su propio softward una vez analizada la cotización con numerosas estadístas e indicadores. Usted puede estar tranquilamente en la oficina o la playa y esa máquina hará el trabajo por usted una vez que la haya programado por supuesto. En la programación radica la principal pega por la que muchos inversores la descartan pero siempre hay soluciones al respecto en este caso gracias a los brokers que nos brindan herramientas a los clientes gratuitas. En mi caso particular a pesar de que prefiero operar manualmente hay veces que por diversos motivos acudo a Meta Trader el cual les paso a describir por encima y luego les agrego el tutorial Metatrader.
¿Por qué Elegir MetaTrader 4?
Con el intenso ritmo de los mercados de hoy día, necesitará una plataforma eficaz equipada con herramientas potentes tanto para actuar en el momento justo que se presenten oportunidades como para reaccionar a ellas.
La Plataforma de Operaciones que se adapta a sus necesidades
La plataforma de última generación que le ofrece todo lo que necesita y Operar sin Límites. La principal característica de MT4 es la inmediata ejecución de órdenes, que se ejecutan con una latencia baja, por lo que hay menos cambios en las cotizaciones y mejores precios para los operadores.
Herramientas para Gráficos de Gran Calidad e Indicadores Potentes
Los gráficos de MT4 están equipados con los indicadores principales y con las herramientas en las que confíamos los operadores experimentados para aprovechar las oportunidades que presentan los mercados.
Entre las funciones más interesantes de MT4 se Incluyen:
Un amplio abanico de Indicadores y de Herramientas para Gráficos
El programa permite Crear e Instalar EAs a su medida
Gestión de la Base de Datos y funciones de Importación/Exportación
Velocidad y Análisis
La combinación de velocidad y análisis le ayuda a encontrar oportunidades en desarrollo en los mercados a las que reaccionar instantáneamente.
Emisión de Órdenes Simplificada
MT4 es conocida por su eficacia y facilidad de uso y ofrece múltiples métodos para abrir y cerrar posiciones accesibles directamente desde los gráficos y desde la ventana de cotizaciones. Toda la información que necesita estará disponible desde una interfaz flexible, desde el seguimiento de las posiciones abiertas a la posibilidad de revisar la actividad pasada de la cuenta.
Dado que es extenso considero más cómodo para los lectores que puedan ver el tutorial Metradader en formato .doc con enlaces directos e imágenes y con la opción de descarga gratuita.
Pinche aquí para verlo. Nota: habrá gente a la que le suene a chino, las plataformas o brokers que dispongan del servicio podrán ofrecerles el sistema configurado previamente y en el caso de GFCMarkets responder a sus dudas online con la función Chat en directo.
P.D. esta semana dimos en el clavo con Fergo Aisa, Avanzit,  Europac y operación corta en el Ibex que superaron con creces el corte de pérdidas de una entrada especulativa en Gamesa que aunque en la siguiente sesión rebotó cabía la posibilidad de ampliar pérdidas algo que no entra en mi método de trabajo. 
Juan Carlos de Ecosbolsa.com les desea buen fin de semana. 

1 comentario:

  1. Estoy buscando aliados para implementar seminarios introductorios en trading, brokerage y operaciones en forex, una importante revista de temas economicos me esta patrocinando, necesito traer expertos expositores para seminarios introductorios de 16 horas de duracion. Esto seria en Valencia Venezuela. Mi mail es aaronm34@gmail.com y mi telefono 0414-4050436. Jose Aaron.

    ResponderEliminar