23/8/10

Semana de más a menos!!!

El intento de rebote debido a la sobreventa que se produjo a principios de semana se encontró con la resistencia en niveles del 1100 del Sp500, antiguo soporte que ahora funciona a la inversa y que en 2 ocasiones fue atacado por los alcistas con el mismo resultado negativo.


Técnicamente hablando nada ha cambiado bajo el sol veraniego!!! en semanal el Sp deja una vela roja con cola de techo que rompe los mínimos de la semana previa dentro del canal bajista que se dirige a la clavicular del HCH que ya comentamos hace bastantes semanas por los entornos del 1000. Curioso que hasta esta semana toda la batería de analistas y medios especializados no hayan comentado casi nada del HCH y que el jueves y viernes no se hablara de otra cosa, cuando en este blog hace más de un mes que se negocia con esta hipótesis de trabajo!!!

En diario tras romper la directriz alcista del último rally iniciado en julio, el Sp500 confirma el primer mínimo menor!!! Muchos traders y sistemas esperan dicha confirmación para entrar en corto, ya que a veces la rotura de la directriz suele producirse en falso o se produce para coger un menor ángulo en su trayectoria, pero no ha sido el caso en esta ocasión.

Por arriba 1090 es la resistencia que confluye con la directriz corta trazada en el gráfico y por abajo hay 2 niveles significativos, el primero a la altura del 1055 y que probablemente sea visitado en la semana entrante y el otro en niveles de 1020/1010  por donde pasa la clavicular que puede definir la tendencia de medio plazo, que como ya sabeis dejó de ser alcista para ser lateral siempre y cuando se mantenga este soporte mayor, su pérdida haría que la tendencia de medio plazo pasase a bajista y daría por finalizado el rebote de marzo 09 como ya os comenté en otros post.

No me enrollo más, tan solo desearos unas buenas vacaciones, si aún os quedan, y que tengais una buena semana tanto en lo personal como en el trading.

Un abarazo ;-)

http://futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario