8/9/10

Análisis de la Libra Dolar en 30 minutos


Como vemos en el gráfico, hay dos divergencias, la primera, es con el MACD y la segunda es con el RSI, buena combinación para decirnos que va a haber un retroceso en la libra dolar en el gráfico de 30 minutos. Veo el gráfico de 4 horas y la divisa se encuentra al borde de una resitencia en un movimiento lateral, lo cual podriamos confirmar nuestra entrada tal vez con el stocástico en 4 horas, pero como ven la figura, ingresé al mercado con estos dos parametros, porque a veces de eso se trata, entrar y luego de algunos pips, pueden ser 30 o 40 o menos todo depende de los patrones que se vayan mostrando uno puede cancelar la operación. Yo tengo aproximadamente en 80 pips el limite de ganancia en esta operacion, pero si luego la operacion me indica que ya ganados 40 pips, se puede revertir el mercado, pues uno lo puede cancelar, eso si, mi stop loss lo tengo en 30 pips.

por: Eco. Xavier Rodriguez Torres

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario