27/9/10

JAZZTEL

Inicio de semana y parece que algunos valores del mercado continuo están despertando o a punto de hacerlo como es el caso de Jazztel , o mejor dicho tenemos un valor que desde el 2009 ha ido escalando posiciones lentamente .
Como vemos en el gráfico la tenemos a punto de superar los 2.94 y si lo hace con volumen se nos irá en busca de los 3.06 en un principio .
 Hoy el volumen ha sido superior a lo que nos tiene aconstumbrados , con lo cual si mañana confirma esa rotura con un volumen superior sería señal de que la cosa tiene buena pinta ; los indicadores así lo indican , tenemos el estocástico cortando a su media móvil , el MACD apunto de ponerse en positivo y el RSI en tendencia alcista , todo ello lo juntamos y sumamos que estamos a final de mes podemos tener una primera semana de octubre de buenas plusvalias  en Jazztel .
Los niveles a vigilar en el lado de las resitencias tenemos los 2.94-3.06-3.18-3.20-3.25 y los niveles en la parte de soportes los encontramos en los 2.84-2.80-2.77 el cual no debería perder bajo ningún concepto .

Un saludo de BOLSAMSTERDAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario