19/9/10

Llegamos a zonas de turbulencias!!!

1130 funcionó de nuevo como freno a las subidas, en la tercera visita desde junio que se hace por este nivel!!!

La vela con cola de techo y cambio de guardia sobre la resistencia comentada que se produjo el viernes hace presagiar una corrección en la semana entrante, después de un rally de 100 puntos en el SP500 las 3 semanas precedentes, el precio podría llegar algo agotado y sobrecomprado a dichos niveles.

De cómo se profundice en la corrección y hasta dónde llegue será clave para que la tendencia alcista de corto plazo se mantenga sana o se confirme que esto sólo era un rebote que confirma el techo del hombro derecho en formación desde hace 8 meses.

Una primera opción sería corregir hasta niveles de 1095 zona que coincide con el retroceso 38% de toda la subida previa y con el último máximo creciente que se formó en el rally alcista de estas últimas semanas que tiene el mínimo en 1085.

Otra opción sería profundizar más en la corrección llevándonos como máximo a los entornos de 1075/1070 begin_of_the_skype_highlighting              1075/1070      end_of_the_skype_highlighting que confluye con el fibo 62 de toda la subida y con la resistencia rota que dió confirmación al rally alcista previo.

Una última opción que barajo es la de que esta corrección iniciara un viaje en las próximas semanas que buscara la directriz alcista del doble mínimo etiquetado en el gráfico semanal como S1 y S2 y que pasaría en estos momentos por los niveles de 1060, esta última opción sería la de buscar un último apoyo en la directriz del triángulo alcista para iniciar el ataque y rotura definitivo de la resistencia en 1130.

Ahora llega el momento de que los osos demuestren su potencial y fuerza, por eso la importancia de observar cómo reaccionan ante el ataque a la resistencia mayor por parte de los toros. Si no repelen el ataque con la firmeza que sería previsible mostrando debilidad, que también sería otra posibilidad, la visita a niveles mayores, 1150 sería una realidad durante la semana.

Como veis, esta semana puede pasar cualquier cosa, y lo que pase durante la misma nos puede dar las claves de lo que pasará en los próximos meses.

Un saludo y buena semana de trading!!!  http://futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario