19/9/10

Mi primer robot serio

Mi primer robot serio, bueno ayer pensando como los clásicos no se dieron cuenta que la demanda es lo que mueve al mercado en muchos periodos y de como la idea de Keynes, no excesivamente brillante, si la comparamos con la ideas que han provocado avances científicos, y que encima se produjo hace sólo 80 años, en pleno siglo XX,...seguía meditando y cuando me atascaba me dejaba guiar de mi intuición...y llegué a la conclusión de que los cárteles económicos a lo mejor no son tan perjudiciales, tened en cuenta que lo que más dinero mueve en el mundo son los cárteles de la droga, las armas y la prostitución, y es hasta cierto punto increíble como mantienen estos cárteles más o menos estables los precios, además de seguir provocando una demanda sino en aumento sí estable con tendencia al alza en la mayoría de los casos, seguí mi intuición llegando tambien a la conclusión de que el papel del estado para impulsar la demanda, era una mezcla de proteccionismo estatal y de hermanita de la caridad que intenta bombear sin éxito el agua que entra en un barco que empieza a hundirse, aunque reconozco que es la única solución que hay por dolorosa que sea.
Bueno después de estás elucubraciones, vuelvo al mundo tangible de la física y después de unas pruebas veo algo interesante en los gráficos que programo con unos resultados suficientemente buenos para tenerlo en cuenta, con unos profit factor sobre el 2,5 hechos en análisis de hasta 3000 velas y en mercados tan dispares como el futuro ibex, el bund aleman o acciones como Iberdrola, sólo hay que hacerle unos pequeños ajustes para cambiar de activo.
Aunque su programación es simple, la forma que tiene de recoger los datos se podría considerar como de Geometría Transformativa, creo que el nombre correcto es Geometrías lineales, es de un nivel ciertamente alto en caso de explicar lo que hace el programa, pero la programación es muy fácil, ya que eso que intuyo que hace (una geometría lineal con el gráfico), lo hace él sólo en la manera que le indico recoger datos.
Pudiera ser que tuviera incluso algún matiz de relatividad a la hora de comparar datos, pero no lo he meditado lo suficiente, además la relatividad es tan desconcertante que no se puede ver a primera vista (dentro de 4 meses me daré cuenta, jejejejejejeje)
Bueno el asunto es que voy a empezar a probarlo, nombre no tiene ya que me parece una horterada ponerle nombre a sistemas que a lo mejor dentro de 4 meses no sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario