12/10/10

Las piezas comienzan a encajar!!!

La última esperanza para los bajistas pasa por la reestructuración del precio en forma de doble máximo contra el 200 ma bajista como pueden ver en el primer gráfico que representa el sp500 contado.
La zona confluye con un antiguo soporte roto que aceleró la caída en el 2008, señalado con linea horizontal roja en el chart.

La confluencia de ambas líneas en la misma zona, añadido a el agotamiento del rally alcista previo, 6 semanas consecutivas haciendo máximos crecientes, hace previsible una corrección en precio que siempre que mantenga las proporciones adecuadas será un buen síntoma que alivie la sobrecompra del corto plazo, y una buena oportunidad para subirse a la tendencia de medio plazo!!! :-D

A destacar del segundo gráfico que cuelgo en el post la pérdida por parte del índice VIX de niveles tan importantes como son el 22/24 soporte mayor y línea divisoria entre lo que es una tendencia alcista sana, o con problemas. La cotización de este indicador por debajo de 20 junto con la tendencia alcista de medio plazo vigente, son las piezas del puzzle que empiezan a encajar, junto con las subidas del petróleo, emergentes y tecnológicas!!! La puntilla será cuando al movimiento le acompañe el sectorial bancario, que de momento consolida en zona de resistencias.

En cuanto a niveles del futuro del mini sp500, los indicados la semana pasada siguen vigentes y funcionando!!! mientras el precio no nos demuestre lo contrario los soportes 1130/1125 begin_of_the_skype_highlighting              1130/1125      end_of_the_skype_highlighting y la resistencia en 1170 son los niveles a partir de los cuales hay que plantear estrategias!!!

Un saludo y buena semana de trading, ayer festivo en las bolsas USA, hoy en España, felíz día del Pilar a todas las Pilares!!! :-) nos vemos... http://futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario